Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Efectos de la pandemia | Furor por el ciclismo en la microrregión

► La actividad creció desde la habilitación de actividades deportivas y recreativas restringidas durante el otoño en el marco de la pandemia de la COVID19. ► Incluso se han creado grupos de WhatsApp donde, de manera espontánea, se arman grupos pequeños para ir a determinados puntos del departamento Colón o localidades de Totoral.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Sonia Sciutto, ciclista

Muchos vecinos de la microrregión (Sinsacate, Jesús María y Caroya) se suman al ciclismo. El furor es creciente desde la habilitación de actividades deportivas y recreativas restringidas durante el otoño de este año en el marco de la pandemia de la COVID19.

Incluso se han creado grupos de WhatsApp donde, de manera espontánea, se arman grupos pequeños para ir a determinados puntos del departamento Colón o localidades de Totoral (Sinsacate y aquellas conectadas por la ruta E-66 o el Camino Real).

Las salidas se realizan cumpliendo con el distanciamiento social y las medidas de higiene respiratoria. Las restricciones de muchas localidades ha estimulado el descubrimiento de nuevos trayectos por tierra y asfalto.

NOTAS RELACIONADAS