Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sinsacate vende terrenos para crear un fondo económico

► Con el dinero comprarán nueva maquinaria. ► Si bien estos lotes están a "precio de mercado inmobiliario", proyectan programas de viviendas accesibles para la comunidad. ► Parte de la finalidad de las nuevas máquinas será dotar de servicios a otros lotes actualmente disponibles.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carlos Ciprián, Intendente de Sinsacate. 

Este martes al mediodía vence el plazo para adquirir pliegos para adquirir 10 terrenos municipales.

Los pliegos se comercializan a un valor de $2.000 cada uno en sede municipal de calle 25 de mayo 50. Podrán presentarse hasta tres propuestas de distintos terrenos.

La venta se hará de contado, 50% al momento de la adjudicación y 50 % en el momento de la escrituración. El valor del metro cuadrado ronda los 5000 pesos.

El objetivo del Municipio es reunir fondos para la adquisición de nueva maquinaria, renovación de la ya existente, y la realización de obras relevantes para distintos puntos de la localidad.

La apertura de sobres se realizará el miércoles 23 de septiembre a las 10:00 horas en el Salón Municipal Real I.

El desarrollo urbano de la localidad

Sinsacate está actualmente creciendo hacia el norte en torno a la traza de la Ruta Nacional 9 Norte. En esta zona se realizan innumerables inversiones. El sector residencial en crecimiento se ubica alrededor del Camino Real.  Por otra parte, hay cuatro inversiones privadas del tipo barrio cerrado.

NOTAS RELACIONADAS