🎙️ EN VIVO

Personal de la salud: «Cobramos sueldos por debajo de la canasta básica»

► Trabajadores de la salud de todo el país reclaman soluciones a la precariedad laboral, pluriempleo y falta de personal. ► "Seguimos con sueldos miserables pese a que nos dicen héroes", señala el Dr. Rafael Fonzo, médico del Hospital Vicente Agüero.
Las protestas se realizaron en toda la Provincia y el país en el marco del Día de la Sanidad / Pancarta de protesta en una de las manifestaciones en el sur provincial. / ATE Córdoba

AUDIO | Rafael Fonzo, médico de la Gremial Hospitalaria

Este lunes se realizó en todo el país una nueva protesta del personal sanitario. Piden más protección ante el agravamiento de la pandemia, incorporación de persona,  una recomposición salarial acorde al trabajo que realizan y una solución a la situación de pluriempleo.

«Seguimos con sueldos miserables pese a que nos dicen héroes, que nos aplauden, que nos dicen que somos esenciales. Cobramos sueldos por debajo de la canasta básica. Estamos cansados por este desmanejo», señaló el Dr. Rafael Fonzo, médico de Jesús María y referente de la Gremial Hospitalaria local.

NOTAS RELACIONADAS

 

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar