🎙️ EN VIVO

Este fin de semana no están autorizadas las reuniones familiares en Córdoba

► A diferencia de los pasados fines de semana, este domingo no están habilitadas las reuniones familiares. ► La decisión se toma en el marco de un ascenso de los casos confirmados de COVID-19 en toda la provincia de Córdoba.

Este fin de semana no habrá reuniones familiares. El ministro de Salud Diego Cardozo lo recordó este jueves en la rueda de prensa sobre la situación de la COVID-19 en la Provincia.

Pese a que los dos fines de semana pasados esto pudo realizarse, la prohibición regirá para este domingo. Esto se debe al acelerado ascenso en el número de casos, con especial énfasis en el interior de Córdoba.

La medida ha sido coordinada con el Ministerio de la Salud de la Nación. Por último, Cardozo pidió prestar atención a los jóvenes, quienes suelen celebrar la primavera. «Controlemos a nuestros jóvenes. No tenemos la real conciencia del peligro que es esta patología», señaló.

NOTAS RELACIONADAS

Elecciones en la Cooperativa: una lista opositora plantea cambios y cuestiona el proyecto de crematorio

La lista Celeste y Blanca, encabezada por Luis Pastawski, competirá en las asambleas distritales del 25 de septiembre. La Cooperativa elegirá delegados en los distritos A, B y C, con 117 titulares y 29 suplentes en total.

Investigan un accidente que dejó a un joven herido en Colonia Caroya

El accidente ocurrió este domingo por la mañana sobre calle 72. El joven de 27 años sufrió un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y escoriaciones varias.

Incendio en una vivienda de Jesús María: una familia se autoevacuó y no hubo heridos

El fuego se inició en una habitación de la planta alta y afectó una cama, un colchón y otros elementos del mobiliario. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar el siniestro.