🎙️ EN VIVO

Este fin de semana no están autorizadas las reuniones familiares en Córdoba

► A diferencia de los pasados fines de semana, este domingo no están habilitadas las reuniones familiares. ► La decisión se toma en el marco de un ascenso de los casos confirmados de COVID-19 en toda la provincia de Córdoba.

Este fin de semana no habrá reuniones familiares. El ministro de Salud Diego Cardozo lo recordó este jueves en la rueda de prensa sobre la situación de la COVID-19 en la Provincia.

Pese a que los dos fines de semana pasados esto pudo realizarse, la prohibición regirá para este domingo. Esto se debe al acelerado ascenso en el número de casos, con especial énfasis en el interior de Córdoba.

La medida ha sido coordinada con el Ministerio de la Salud de la Nación. Por último, Cardozo pidió prestar atención a los jóvenes, quienes suelen celebrar la primavera. «Controlemos a nuestros jóvenes. No tenemos la real conciencia del peligro que es esta patología», señaló.

NOTAS RELACIONADAS

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.