🎙️ EN VIVO

Allegado a Julio Saluzzo habría amenazado a la madre de Verónica Tottis

► La querella considera que este mensaje, previo al femicidio, es entendido como una amenaza. ► Pidieron a la fiscalía citar al allegado de Julio Saluzzo y que se indague sobre su mensaje.

 AUDIO | Dr. Luis Gutierrez, abogado

La querella en la causa que investiga el asesinato de Veronica Tottis denuncia que la madre de la mujer asesinada recibió amenazas por parte de un allegado a Julio Saluzzo. En consecuencia pidieron la citación de la persona del circulo intimo del único imputado para que explique ante la Justicia las razones y el trasfondo de su mensaje.

El abogado Luis Gutierrez considera que este mensaje, previo al femicidio, es entendido como una amenaza.

NOTAS RELACIONADAS

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.