🎙️ EN VIVO

Femicidio de Juana Valdez | Marcha en pedido de justicia

La manifestación se realizará este lunes a las 21 horas en la explanada del ferrocarril de Jesús María.

AUDIO | Dra. Gabriela Mira. 

Un grupo de vecinos y vecinas autoconvocados realizará este lunes a las 21 horas una manifestación para pedir Justicia por Juana Valdez, una vecina caroyense asesinada brutalmente y cuyo cuerpo fue encontrado este domingo. 

La protesta tendrá lugar en la explanada de ferrocarril de Jesús María y se sumará al pedido de Justicia de familiares de la mujer de  asesinada. 

El femicidio se Juana Valdez se suma a otros crímenes ocurridos en nuestra zona, como el de María Eugenia Cadamuro, Wanda Navarro, Rosana Salinas y Verónica Tottis (en este caso ocurrido en el sur provincial).

NOTAS RELACIONADAS

ESTE VIDEO NO TIENE SONIDO

La Escuela Olga Cossettini abrió el nivel secundario en Colonia Caroya

La institución, impulsada por la Fundación Educativa La Huella, inauguró formalmente el ciclo lectivo y sumó el secundario a su propuesta educativa. El proyecto, que funciona en zona semi-rural de Colonia Caroya, continúa así su crecimiento tras nueve años de trayectoria.

Siguen las clases de apoyo escolar gratuitas en Colonia Caroya

La ciudad mantiene abiertos distintos espacios de acompañamiento para estudiantes de nivel primario y secundario en varios barrios, con propuestas en doble turno y talleres específicos como Inglés y alfabetización para adultos.

Zárate anunció el Plan Maestro de Seguridad y más obras en la apertura de sesiones 2026

En el inicio del período ordinario del Concejo, el intendente presentó los ejes de gestión con foco en seguridad, movilidad, modernización del Estado, infraestructura y la finalización de la nueva Terminal.