Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya | Investigan un nuevo femicidio: Hay un detenido

► El detenido de 35 años está imputado como "supuesto autor de homicidio doblemente calificado". ► El cuerpo de una mujer de 43 años fue encontrado en semiestado de descomposición, este domingo en un descampado ubicado en la calle 124 y 2. ► De acuerdo a las primeras investigaciones habrían contraído matrimonio hace pocos meses.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. Mansilla, Jefe de la Depertamental Colón.

El cuerpo de una mujer de 43 años fue hallado semienterrado en un descampado ubicado entre calle 124 y 2 de Colonia Caroya. En las primeras horas de la investigación, la policía detuvo a un hombre de 35 años.

El detenido está imputado como «supuesto autor de homicidio doblemente calificado». De acuerdo a las primeras investigaciones habrían contraído matrimonio hace pocos meses. Tanto la víctima como el imputado no tenían hijos y residían en Jesús María.

Aunque resta la realización de la autopsia, el Jefe de la Departamental Colón señaló que la víctima no presentaba herida de arma blanca ni de fuego. Además, informó que si bien no está la data de muerte, el cuerpo llevaría varios días enterrado.

«Nuestra investigación comenzó a las 17 horas cuando se toma conocimiento a través del llamado telefónico de un vecino, que había encontrado el cuerpo de una mujer semienterrado. Inmediatamente se puso en conocimiento al fiscal, se solicitó policía judicial, se comisionó a la división de investigaciones (…) A través de las averiguaciones y rápida intervención, nos permitió llegar al detenido», aseguró el Crio. My. José Mansilla.

Según indicó Mansilla, la desaparición de la mujer no había sido denunciada ni en la policía ni en la justicia.