🎙️ EN VIVO

Sinsacate | Gendarmería incauta marihuana, LSD y éxtasis en un control vehicular

► El procedimiento tuvo lugar en la Ruta Nacional Nº 9. ► Gendarmes interceptaron un rodado que transportaba 29 gramos de “cannabis sativa”, 25 troqueles de LSD, 22 pastillas de éxtasis y dinero en efectivo. ►Hay dos detenidos.

En la noche de este miércoles, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Fiorino sobre el kilómetro 758,5 de la Ruta Nacional Nº 9, el cual era ocupado por dos ciudadanos de nacionalidad argentina.

Personal de la Fuerza encontró en el interior del vehículo 10 envoltorios de plástico que contenían una sustancia vegetal, 22 pastillas similares a las de éxtasis y 25 troqueles de características semejantes a LSD. Asimismo, los uniformados hallaron un total de 17.680 pesos.

Ante esos indicios, en presencia de testigos y con apoyo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico Delegación Jesús María, se llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales dieron resultado positivo para los estupefacientes mencionados y para “cannabis sativa”, arrojando un peso total de 29 gramos.

El Magistrado interviniente de turno dispuso la incautación de la droga en infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737, el decomiso del dinero y del rodado, como así también la aprehensión de ambos involucrados.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.