Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gendarmería incautó 32 kilos de hojas de coca ocultos en una grúa y un automovil

►Breves / Sinsacate. ► Los funcionarios, con el apoyo del can detector de narcóticos Tina, inspeccionaron la grúa y la camioneta que auxiliaba, y observaron que ambos vehículos llevaban neumáticos desinflados. ► Ante la presencia de testigos, trasladaron los vehículos a una gomería y extrajeron los paquetes acondicionados. 
Compartilo con alguien:

Este miércoles, personal de Gendarmería de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” dependientes del Escuadrón Núcleo “Córdoba”, detectó e incautó 32 kilos de hojas de coca. El control se realizó en el kilómetro 758 de la Ruta Nacional N° 9 (a la altura de Sinsacate).

La grúa de auxilio y la camioneta que transportaba, fue detenida en el control. Allí se constató que ambos rodados tenían prohibición de circular,. También que su punto de origen fue la provincia de Salta con destino a la ciudad de  Córdoba Capital.

Los funcionarios, con el apoyo del can detector de narcóticos Tina, inspeccionaron la grúa y la camioneta que auxiliaba y observaron que ambos vehículos llevaban neumáticos desinflados con un peso que no coincidía con las dimensiones. Ante la presencia de testigos, trasladaron los vehículos a una gomería y extrajeron los paquetes acondicionados.

Se labraron las actuaciones pertinentes en infracción a la Ley 22.415 quedando las dos personas involucradas.

NOTAS RELACIONADAS