🎙️ EN VIVO

COVID-19 | Aíslan preventivamente a 70 personas en Estación General Paz

► Se trata de contactos estrechos del caso confirmado este miércoles en Estación General Paz. ► El municipio pide reforzar las medidas de prevención y salir de casa solo si es necesario.
 

AUDIO | Carlos Borgobello, Intendente de General Paz

El municipio puso a 70 personas en aislamiento preventivo. Se trata de contactos estrechos de la persona diagnosticada este miércoles en Estación General Paz. Aguardan aún las pruebas PCR realizadas a los familiares convivientes.

La paciente se desempeña como trabajadora de una casa de familia en la ciudad de Córdoba Capital. Se presume que allí ocurrió el contagio.  La mujer diagnosticada con SARS COV2  se encuentra en buen estado de salud.

El Intendente de la ciudad destaca el compromiso de los ciudadanos que se han mostrado proactivos a la pesquisa de contactos cercanos. La localidad tiene muchos viajeros frecuentes con la ciudad de Córdoba, un destino cotidiano por razones laborales.

NOTAS RELACIONADAS

 

Elecciones en la Cooperativa: una lista opositora plantea cambios y cuestiona el proyecto de crematorio

La lista Celeste y Blanca, encabezada por Luis Pastawski, competirá en las asambleas distritales del 25 de septiembre. La Cooperativa elegirá delegados en los distritos A, B y C, con 117 titulares y 29 suplentes en total.

Investigan un accidente que dejó a un joven herido en Colonia Caroya

El accidente ocurrió este domingo por la mañana sobre calle 72. El joven de 27 años sufrió un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y escoriaciones varias.

Incendio en una vivienda de Jesús María: una familia se autoevacuó y no hubo heridos

El fuego se inició en una habitación de la planta alta y afectó una cama, un colchón y otros elementos del mobiliario. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar el siniestro.