Aire muy frío, temperaturas bajo 0° y posibles nevadas en las sierras

► Se registra una nueva irrupción de aire polar que afecta a todo el país con un marcado descenso de temperatura.  ► Se esperan heladas intensas para el jueves y viernes. ► El fin de semana asciende la temperatura.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Archivo. Imágenes de la nevada del 9 de julio de 2007.
Archivo. Imágenes de la nevada del 9 de julio de 2007.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe señalando que esta semana se registrará una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura.

También se pronostican probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, región de Cuyo y Región Noroeste.

«Entre el lunes 17 y el martes 18 el frío llegará a la Patagonia, siguiendo por la franja central del país entre el martes 18 y el miércoles 19, y finalmente afectando entre el miércoles 19 y el jueves 20 a todo el norte de la Argentina», señala el informe publicado este lunes. 

El tiempo en nuestra zona

La posibilidad de nevadas para nuestra zona es escasa. Este tipo de precipitación podría registrarse en las Altas Cumbres. Sin embargo hay que prepararse para las heladas, las cuales serán intensas especialmente para los días jueves y viernes.

Informe Cadena 3 – 18/08/2020 | 11:15

  

 

 

NOTAS RELACIONADAS