Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lactancia materna | Comercios brindan espacios tranquilos para amamantar

►La iniciativa es impulsada por varios comercios del centro de Jesús María. ► Los locales adheridos tienen un calco identificatorio en sus puertas. ►La lactancia materna es fundamental para el óptimo desarrollo del bebé desde su nacimiento, porque le ofrece todos los nutrientes y defensas que necesita.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Noelia Sereno, comerciante.

Noelia Sereno, una joven comerciante de Jesús María, impulsa una iniciativa para que madres puedan amamantar a sus bebes con comodidad y tranquilidad. No se requiere compra, la madre solo debe pedir amamantar y el personal del local les ofrece una silla;  incluso si así lo quieren pueden usar el probador del local («India», ubicado en Calle Tucumán 640).

Más comercios se han sumado a la iniciativa, los cuales pueden ser identificados mediante calcos impresas y distribuida por Noelia. Los comercios interesados en incorporarse pueden contactar a Noelia para ampliar estos espacios y fomentar la lactancia materna.

La lactancia materna es fundamental para el óptimo desarrollo del bebé desde su nacimiento, porque le ofrece todos los nutrientes y defensas que necesita. Es aconsejable amamantar a los bebés de forma exclusiva hasta los 6 meses y luego continuar la lactancia hasta los dos años o más, con el agregado de alimentos.

NOTAS RELACIONADAS