Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María: los hombres también se suman a la teteada

Se trata de una campaña simbólica de concientización a favor de la lactancia materna y contra la discriminación de la mujer que amamanta en la vía pública. La iniciativa, impulsada por la organización "Sí Mujer", busca sumarse y convocar a la teteada a realizarse por un grupo de vecinas, este domingo a las 15 horas en la plaza Pío León.
Compartilo con alguien:

)

La organización local «Sí, Mujer», la cual lucha contra la violencia de género, lanzó una campaña fotográfica, de manera simbólica, promoviendo el compromiso y respeto de los hombres hacia las mujeres que amamantan, sumándose y convocando a la propuesta denominada #Teteada, a realizarse mañana en la ciudad de Jesús María.

«Ellos representan a todos aquellos hombres que sí apoyan la lactancia materna y que al ver a una mujer con un pecho al descubierto alimentando un bebé, ven un acto de amor, con respeto y no una teta que se exhibe en público», expresa el comunicado que publicaron en su cuenta de Facebook Sí Mujer.

Uno de los integrantes de la organización, quien se ve en una de las imágenes, Cristian Brovelli, señaló que es una forma de fomentar la acividad prevista para este domingo, desde las 15 horas en la plaza Pío León de Jesús María.

«Sí a la lactancia materna… Al derecho del niño… al mejor y más saludable alimento de la naturaleza! Sí Mujer», remata el comunicado de la organización, en favor de los derechos del niño y la mujer y la familia, que invita a todos los hombres a sumarse al evento de este domingo.

Papa 2Papa 3