Confirman caso positivo e importado en Villa del Totoral

► Se trata de una persona perteneciente a una fuerza de seguridad que ingresó desde Buenos Aires. ► Según informó el intendente José Luis De Lucca, tanto el paciente como los familiares no presentan síntomas. ► De manera preventiva se aisló al grupo familiar estrecho en sus domicilios. ► "Quiero dar tranquilidad que la situación está controlada, se continúa en la misma fase", aseguró el funcionario.

El intendente José Luis De Lucca, confirmó este viernes que el segundo test PCR realizado a un paciente de la localidad dio positivo a COVID19.

En un vídeo en redes sociales indicó que el paciente arribó el 12 de julio, siendo el 13 de este mes la fecha de la primera prueba de PCR, y el 27 la segunda prueba.

La persona afectada pertenece a una fuerza de seguridad que ingresó desde Buenos Aires. Toda la familia fue aislada y ningún integrante presenta síntomas.

«Quiero dar tranquilidad que la situación está controlada, se continúa en la misma fase», aseguró el funcionario.

NOTAS RELACIONADAS

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.