Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Día del amigo | Schiaretti instó a celebrar en bares y restos

► Juan Schiaretti pidió a la población respetar el protocolo de reuniones familiares y festejar este lunes en los lugares habilitados. ► También, indicó que aquellas personas que vengan de otras provincias -sean cordobeses o no- deberán hacer cuarentena en hoteles.
Compartilo con alguien:

17/07/2020 | 13:27 / Con información de Cadena 3 y Radio Jesús María

  

El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti pidió a la población que evite las reuniones de más de 10 personas. “No son épocas de hacer reuniones de amigos de entre 30 o 40”, dijo.

En tanto que recordó los encuentros familiares están habilitados sólo los domingos de 11 a 23, prohibiéndose la realización cualquier otro día de la semana.

Estas declaraciones fueron formuladas por el mandatario durante la entrega de elementos de seguridad y protección a la Policía Caminera en el Centro Cívico.

“Hay que entender que no podemos tener reuniones con amigos, salvo que sea en lugares públicos como bares y restaurantes (hasta seis personas por grupo), cumpliendo con el protocolo”, explicó y destacó que “la responsabilidad social es clave”.

Además, indicó que aquellas personas que vengan de otras provincias -sean cordobeses o no- deberán hacer cuarentena en hoteles.

Siguiendo los anuncios del ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo de esta semana, destacó que las reglas básicas pretenden transitar la pandemia “con el pueblo trabajando  y pudiendo ir a ganarse la vida”.

NOTAS RELACIONADAS