🎙️ EN VIVO

Breves | Diego Almada es el nuevo director del COE Villa Dolores

► Esta zona tiene una gran cantidad de casos. ► Hay 106 casos de COVID19 a partir del brote originado por técnicos de Banco Nación que arribaron desde Buenos Aires en pleno Aislamiento Social con el fin de reparar problemas técnicos en una sucursal.

Dr. Almada a la derecha.El Dr. Diego Almada, quien fuera subsecretario de Salud durante dos gestiones municipales y secretario de Gobierno de la Municipalidad de Jesús María, durante el último tramo de la gestión de la Intendenta Mariana Ispizua, será el nuevo director del COE Regional Villa Dolores.

Esta zona tiene una gran cantidad de casos. Hay 106 casos de COVID19, todos vinculados a un brote originado por técnicos de Banco Nación que arribaron desde Buenos Aires en pleno Aislamiento Social para realizar reparaciones técnicas en la sucursal.

AUDIO | Informe de Alejandro Bustos.  

NOTAS RELACIONADAS

Brandán y Frizza, protagonistas de los cambios en el gabinete de Llaryora

El gobernador Martín Llaryora anunció una reestructuración del gabinete provincial para adaptar la gestión al nuevo contexto nacional. Entre las principales modificaciones se destacan los nuevos roles de Gustavo Brandán y Gabriel Frizza, dos dirigentes con fuerte vínculo con el norte cordobés.

Chocó a un motociclista, se fue del lugar y luego se presentó en la Policía

Un joven de 21 años sufrió lesiones leves tras ser embestido por un automóvil en la noche del sábado en Jesús María. El conductor del vehículo abandonó la escena, aunque minutos después se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial.

Sinsacate: Continúan las obras de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Habrá corte total de tránsito

Se retomaron los trabajos de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Por las tareas, permanecerá interrumpida la circulación vehicular en un tramo de la arteria durante las próximas semanas.