Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jessica Benavidez: «Está complicado, pero vendrán tiempos buenos»

►La reconocida artista oriunda de nuestra zona celebró la inclusión de las mujeres en los escenarios, en especial en el mundo del folklore. ► Pese a que la música y las actividades culturales están golpeadas por la pandemia, es optimista y espera pronto reencontrarse con el público en vivo. ►Mientras tanto participará en espectáculos por streaming web. ►Bien Argentino realizará una presentación en este formato el próximo 9 de julio.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Jessica Benavidez, artista musical. 

Jessica Benavidez comenzó este 2020 con premios, reconocimientos y presentaciones inolvidables. El verano auguraban un año intenso, sin embargo la pandemia de la COVID 19 llegó al país y afectó a todos, en especial a los músicos y artistas.

Uno de los planes para este año era la gira europea del espectáculo Bien Argentino. «Vamos a esperar para el próximo año», explica Benavidez. Los artistas aún no saben que ocurrirá, pero no pierden las esperanzas de que todo mejore y la actividad se reanude: «Esta complicado, pero vendrán tiempos nuevos».

Jessica, por su parte, no pierde el tiempo y apuesta al desarrollo de su carrera de solista, lanzando próximamente varios temas. Los singles contarán con importantes voces invitadas.

De todos modos las actividades vía streaming continúan, será el 9 de julio por las redes sociales del grupo. Esta es la respuesta posible en un momento de la crisis sanitaria que impide grandes congregaciones de público.  En especial las zonas blancas son las que posiblemente tengan el regreso de los espectáculos en las próximas semanas.

Finalmente la reconocida artista celebra que las mujeres ocupen más escenarios y se legisle para alcanzar una paridad significativa.

NOTAS RELACIONADAS