🎙️ EN VIVO

BREVES | Un grupo de vecinos de Tinoco pide el regreso a las aulas

► Argumentan que se les dificulta acompañar a sus hijos en las tareas por ser complejas. ► "Existe poca vocación de servicio o el sistema impide que el docente haga (...) no veo el inconveniente de que el docente venga una vez a la semana", expresó un vecino.

AUDIO | Vecino de Tinoco.

Algunos vecinos de Tinoco piden el regreso a clases de los estudiantes de la escuela primaria y el anexo de la escuela secundaria. Uno de los padres opinó que no hay riesgo y que la infraestructura posibilitaría la distancia social. Una de las razones del pedido es que los padres no podrían ayudar a sus hijos a hacer las tareas.

NOTAS RELACIONADAS

Camión despistó en la Variante Juárez Celman y terminó volcado sobre la banquina

El conductor, de 35 años, sufrió un traumatismo leve en un hombro tras perder el control del vehículo e impactar contra un guardarraíl y un poste de alumbrado público.

Colonia Caroya: El sindicalista Cristian Almada admitió contactos con LLA, pero no confirmó una candidatura

El delegado de los municipales de Colonia Caroya confirmó que mantiene contactos con referentes de La Libertad Avanza, reclamó mejoras salariales y volvió a criticar la contratación de monotributistas en el municipio.

Génesis: de un sueño a un centro de salud con más de 20 especialidades

Fundado en 2019, el Centro Integral de Salud amplió su oferta de servicios con un enfoque interdisciplinario, fuerte presencia en discapacidad y nuevos proyectos de prevención para la comunidad.