🎙️ EN VIVO

BREVES | Un grupo de vecinos de Tinoco pide el regreso a las aulas

► Argumentan que se les dificulta acompañar a sus hijos en las tareas por ser complejas. ► "Existe poca vocación de servicio o el sistema impide que el docente haga (...) no veo el inconveniente de que el docente venga una vez a la semana", expresó un vecino.

AUDIO | Vecino de Tinoco.

Algunos vecinos de Tinoco piden el regreso a clases de los estudiantes de la escuela primaria y el anexo de la escuela secundaria. Uno de los padres opinó que no hay riesgo y que la infraestructura posibilitaría la distancia social. Una de las razones del pedido es que los padres no podrían ayudar a sus hijos a hacer las tareas.

NOTAS RELACIONADAS

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.