🎙️ EN VIVO

Córdoba | Alerta por vientos intensos y riesgo de incendio extremo

► El área de cobertura será afectada a partir de este martes y al menos hasta la tarde del miércoles 17, por vientos del sector norte. ► Las ráfagas podrían alcanzar los 75 km por hora. ►Además el riesgo de incendio en la provincia es extremo.

Imagen de archivo.El SMN emitió este martes una alerta por vientos intensos con ráfagas para el Norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El área de cobertura será afectada a partir de este martes y al menos hasta la tarde del miércoles 17, por vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 45 km/h, con ráfagas entre 60 y 75km/h.

El riesgo de incendio informado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba es EXTREMO.

NOTAS RELACIONADAS

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.

El magnetismo de Nahuel Pennisi: Una actuación brillante con invitados de lujo y un cierre a puro cuarteto

El talentoso artista volvió a conquistar el Anfiteatro José Hernández con su sensibilidad única. En una noche marcada por la emoción, Pennisi no solo brilló en solitario, sino que sorprendió al público invitando a Maggie Cullen y más tarde sumándose a La Konga para hacer delirar a todo Jesús María.