Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentaron protocolo para instalar un autocine en Jesús María

► Lo anunció en intendente Luis Picat en Radio Jesús María. ► Funcionaría dentro del Anfiteatro José Hernández con delivery de alimentos, espectáculos y transmisión por radio FM. ► La capacidad sería para 190 vehículos. ► Se proyecta para la primera semana de julio. ► También, se planea la realización de espectáculos virtuales.
Compartilo con alguien:

Foto: Ilustrativa.

AUDIO  | Luis Picat, intendente de Jesús María 

El intendente de Jesús María, Luis Picat, presentó ante el COE Central una serie de protocolos que se proponen para la reapertura de nuevas actividades en la ciudad, la región y el norte de Córdoba.

Más allá de los constantes pedidos de reabrir rubros que hoy están golpeados por el parate económico ante el aislamiento social preventivo y obligatorio, uno de los proyectos que se presentaron fue el de un autocine en el Festival de Doma y Folklore.

La idea surgió tras conversaciones con el Presidente del Festival, Nicolás Tottis, y el municipio de Jesús María para reforzar la actividad de artistas locales.

«Entrarían 190 vehículos dentro del anfiteatro donde habrá un delivery para el consumo de alimentos y espectáculo frente al escenario que seria transmitido a través de una radio fm. Resta ver cómo será el distanciamiento y la cantidad de personas por vehículo», explicó Luis Picat.

Aseguró que no significaría un aporte extra para el Festival sino que funcionaría como una previa para enero.»Iría con el sistema de polla, sumamos todos y después dividimos. Cada uno de los que aporta son parte de la ganancia», agregó.

Según aseguró, se realizaría la primera semana de julio y sería una propuesta distinta para las vacaciones de invierno. «Nos dieron el ok en el COE, no a a haber problema en la habilitación», manifestó.

Por otro lado, entre los otros doce documentos que exhibieron ante el COE Central se encuentran: la entrada cementerio, servicio domésticos, hoteles para viajeros por trabajo, reuniones familiares, bares y restaurantes, feria de artesanos para fines de semana, jardines maternales, centros de rehabilitaciones, talleres culturales y gimnasio clubes y centros de entrenamiento.