🎙️ EN VIVO

Así sería el regreso a los gimnasios

►La Cámara de Gimnasios Córdoba, desarrolló un documento con recomendaciones para la reapertura del sector. ► Las medidas tienen el objetivo de evitar casos de COVID19. ►Recordamos que la actividad no esta habilitada y se esperan novedades al respecto.

La propuesta de la Cámara de Gimnasios aún esta en evaluación.  Este es el protocolo que se presentó a las autoridades.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.