Habilitan más prácticas deportivas individuales en toda la provincia

►  Se podrán realizar todos los días (de acuerdo al DNI), de 7 a 18 horas. ► Los interesados deberán solicitar un permiso. ► También se autorizaron caminatas recreativas todos los días.

AUDIO | Héctor “Pichi” Campana, Agencia Córdoba Deportes.

►  La provincia habilita nuevas prácticas deportivas individuales para todo el territorio provincial: Capital, Gran Córdoba e interior.

►  Las mismas se podrán realizar todos los días de 7 a 18 de acuerdo a la terminación del DNI y son: buceo, deportes a vela, equitación, jet ski, kayak, kitesurf, mountain bike, paseo en motocicleta, pesca deportiva de costa, remo, tiro al blanco y windsurf.

►  Estas actividades se suman al tenis, golf, padel, ciclismo y caminatas deportivas, autorizadas días atrás, también todos los días y de 7 a 18.

► Según informaron, “en todas las actividades deportivas habilitadas se deben respetar los días según la terminación del DNI (pares en días pares y viceversa)”.

►  Las caminatas recreativas de ahora en más podrán ser diarias (de acuerdo al número de DNI), en el horarios de 10 a 18 en todo el territorio provincial.

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore

Fueron oficializados los cargos, tras la asamblea del pasado lunes.

Se inauguró la muestra en honor a los 150 años de la Escuela Ortiz de Ocampo

La exhibición presenta banderas, muebles, fotos y documentos históricos que reflejan la evolución y diversidad social de la institución.

Un motociclista sufrió politraumatismos tras chocar con un camión

El siniestro se produjo en una zona de alto tránsito vehicular y generó demoras momentáneas hasta que se liberó la calzada.