🎙️ EN VIVO

Podcast para niños | Choco encuentra una mamá, de Keiko Kasza

► Podes escuchar "Los Cuentos de la Seño Claudina" cada martes y jueves a la mañana por la 93.7 FM o por nuestra web.  ► Claudina fue docente de muchísimos alumnos de nuestra zona. ►Dio clases en las escuelas Estrada, Giachino y Morandini.  ►Actualmente se desempeña como maestra en Villa Allende.

 

Ola de calor hasta el viernes con picos de 38º

Policía de la Provincia emitió alerta que se extenderá toda la semana. El riesgo de incendio es extremo. Se solicita reforzar todas las medidas de prevención. Mirá el pronóstico extendido.

Sierras Chicas y micro región ocupación turística del 83%

En Mar de Ansenuza, Miramar estuvo al 100% y Balnearia, al 90%. El último finde largo, que culminará este lunes, fue un 9,42% superior al del año pasado.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.