🎙️ EN VIVO

Breves | Sector agropecuario reclama por «alta carga impositiva»

► El abogado Juan Pablo Rustán estima que las economías regionales "van a sufrir" por el aumento del dolar blue y la baja del consumo. ► También anticipa futuras dificultades por la baja de precios de "commodities" de exportación.

AUDIO | Juan Pablo Rustán, Abogado.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.