🎙️ EN VIVO

Sólo podrán viajar a Córdoba trabajadores esenciales

►El cordón sanitario estará vigente al menos por siete días. ►Solo podrán movilizarse vecinos que realicen tareas en el sector salud, traslado de alimentos y seguridad.

Por decisión de las autoridades del COE Central, se implementó un operativo mediante el cual quedó restringido el ingreso a la Ciudad de Córdoba, donde se registran dos importantes focos de contagio de coronavirus.

Es por eso que se estableció un cordón sanitario que permanecerá durante los próximos siete días.
El COE Central bajó una orden expresa de que sólo serán habilitados para ingresar y salir de la Capital cordobesa aquellas personas que desarrollan tareas o actividades esenciales: personal de salud, traslado de alimentos y seguridad.

El acceso al resto de las personas quedará suspendido por una semana.

“Les solicitamos que se apeguen y acompañen esta resolución, ya que en caso de pedir excepciones para circular estamos actuando fuera de norma”, reza contundente la comunicación oficial.

NOTAS RELACIONADAS

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.