🎙️ EN VIVO

Departamento Colón | Legisladores donaron 100 % de sus sueldos a instituciones sociales

►Se trata de los legisladores Carlos Presas, Rodrigo Rufeil y Natalia Martínez. ►Distribuyeron la suma de 300 mil pesos. ► Cuatro hospitales y siete comedores recibieron el apoyo económico.

Los Legisladores Carlos Presas, Rodrigo Rufeil y Natalia Martinez donaron el 100 por ciento de sus haberes a  instituciones del Departamento Colón.

$181.000 para los hospitales , que se utilizarán para las necesidades de las instituciones y compra de insumos médicos:

– Hosp. Dr. Humberto Illia (La Calera)
– Hosp. Dr. Jose M. Urrutia (Unquillo)
– Hosp. Vicente Agüero (Jesús María )
– Hospital Municipal Josefina Prieur (Villa Allende)

$125.000 en mercadería para los merenderos:
– Los Pequeños del Rey (B° 1 de Agosto / Est Juarez Celman )
– Los Tigresitos (Villa Pastora / Est Juarez Celman)
– Ayudando a ayudar con una mano en el Corazón (Malvinas Argentinas)
– Caritas Felices (Malvinas Argentinas)
– Divino Niño Jesús (Malvinas Argentinas)
– Ángel de Amor (Villa Allende)
– Mis Pimpollitos (Villa Allende)

NOTAS RELACIONADAS

Un joven de 20 años murió en un accidente de moto en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 751. Otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.