🎙️ EN VIVO

Departamento Colón | Legisladores donaron 100 % de sus sueldos a instituciones sociales

►Se trata de los legisladores Carlos Presas, Rodrigo Rufeil y Natalia Martínez. ►Distribuyeron la suma de 300 mil pesos. ► Cuatro hospitales y siete comedores recibieron el apoyo económico.

Los Legisladores Carlos Presas, Rodrigo Rufeil y Natalia Martinez donaron el 100 por ciento de sus haberes a  instituciones del Departamento Colón.

$181.000 para los hospitales , que se utilizarán para las necesidades de las instituciones y compra de insumos médicos:

– Hosp. Dr. Humberto Illia (La Calera)
– Hosp. Dr. Jose M. Urrutia (Unquillo)
– Hosp. Vicente Agüero (Jesús María )
– Hospital Municipal Josefina Prieur (Villa Allende)

$125.000 en mercadería para los merenderos:
– Los Pequeños del Rey (B° 1 de Agosto / Est Juarez Celman )
– Los Tigresitos (Villa Pastora / Est Juarez Celman)
– Ayudando a ayudar con una mano en el Corazón (Malvinas Argentinas)
– Caritas Felices (Malvinas Argentinas)
– Divino Niño Jesús (Malvinas Argentinas)
– Ángel de Amor (Villa Allende)
– Mis Pimpollitos (Villa Allende)

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2026 con más de $400 millones para proyectos vecinales

Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.

Ajedrez en jardines de infantes: el programa creció y ya alcanza a 350 niños en Jesús María

Sebastián Badía destacó el impacto educativo de la propuesta que se desarrolla en jardines públicos y privados. Aseguró que el ajedrez “es la puerta de entrada para diferentes habilidades” y valoró la decisión política de sostener la iniciativa.

Jesús María: detuvieron a un hombre con una planta de cannabis en plena vía pública

El procedimiento se realizó en calle Cástulo Peña. La Policía secuestró además un celular y una tijera, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.