Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Megaoperativo en tres provincias: Una pareja detenida por estafas telefónicas

► Fueron detenidos en calle Sierra de Masa y Cerro Yerba Buena. ► La Policía montó distintos allanamientos en Jesús María, Córdoba capital, Santa Fe y La Pampa. ► Se trataría de una banda que robaba a través de llamados anónimos. ► Se secuestró dinero, tarjetas de crédito y débito, posnet de mercado pago y otros aparatos.
Compartilo con alguien:

Tras un megaoperativo en tres provincias- Córdoba, La Pampa y Santa Fe- la policía detuvo a una pareja como supuestos autores del delito de «estafa».

Fueron aprehendidos en Jesús María,  luego de allanar tres viviendas en calle Sierra de Masa y Cerro Yerba Buena de Bº Sierras y Parque.

En los allanamientos se secuestraron 6teléfonos celulares marcas varias, 17 celulares de alta gama, 4 posnet de Mercado pago, tarjetas varias de débito y de crédito, 2 Notebook, 2 Tablet, 2 cajas de relojes inteligentes, la suma de TREINTA Y SEIS MIL PESOS (36.000$) en dinero en efectivo y documentación varias.

Los dos detenidos, un hombre y una mujer ambos mayores de edad, quedaron a disposición del Magistrado interviniente. Relacionados a la causa, se prosiguió con allanamientos en la Ciudad de Córdoba, y en las provincias de Santa Fe y La Pampa.