Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Habilitan registro para viajeros frecuentes a Córdoba

► Quienes viajen a una "zona roja" con circulación o casos de COVID19 deberán dar aviso al COE local o Defensa Civil. ► Los pasajeros que viaje frecuentemente por trabajo o atención médica deberán instalar en sus teléfonos celulares la aplicación CUIDAR.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Luis Picat, Intendente Municipal.

►Habilitarán un  formulario para aquellos jesusmarienses que se dirijan a zonas rojas  (con casos confirmados o circulación comunitaria de la enfermedad COVID19). Es exclusivamente para aquellos que viajen por razones de salud o trabajo. El link estará disponible en la noche de este martes.

►Los viajeros frecuentes deberán tener instalada la aplicación CUIDAR de manera obligatoria. Podes instalarla haciendo clic aquí. Esta aplicación contiene un código QR con el formulario de autorización.

►Luis Picat defendió el uso de la aplicación CUIDAR y minimizó la polémica acerca del uso de datos y una presunta «intromisión» en datos personales. El mandatario consideró que el uso de estos datos es solidario y permitirá actuar rápidamente ante la presencia de casos.

►Se afianzan los controles en las rutas a Ascochinga, Sinsacate y Córdoba Capital.

►Hay dos movimientos que se deben observar para preservar la zona roja, sostiene Picat: los viajeros frecuentes y los transportistas.