🎙️ EN VIVO

Jesús María | María Pagnutti asume en el Concejo Deliberante

► María Pagnutti asume el cargo de edil en el Concejo Deliberante de Jesús María. ►Su incorporación se debe a la renuncia de la concejala María José Bechara.

AUDIO | María Pagnutti, Concejala. 

► María Pagnutti asume el cargo de edil en el Concejo Deliberante de Jesús María. Su incorporación se debe a la renuncia de la concejala María José Bechara.

► Pagnutti tiene 28 años y desde este miércoles integra el bloque Compromiso Ciudadano en el órgano legislativo municipal. Su trayectoria esta ligada al comercio y a la representatividad del sector en la comisión Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.

«Estoy muerta de miedo»: Dictan prisión preventiva para la abogada argentina detenida en Brasil

La situación de Agostina Páez (29) dio un giro dramático en las últimas horas. La justicia de Río de Janeiro ordenó su prisión preventiva, agravando la situación de la joven abogada imputada por "injuria racial". Tras conocerse el fallo, Páez rompió el silencio a través de un video en redes sociales donde, entre lágrimas, confesó estar "desesperada".

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.