🎙️ EN VIVO

Colonia Tirolesa | Aíslan a vecinos y personal de salud de la localidad

►La medida es precautoria. ►Se trata de personal que traslado a un paciente a los consultorios externos del Hospital Italiano. ►En ese nosocomio de Córdoba Capital se registra un importante brote de COVID-19.

AUDIO | Oscar Lauret, Intendente de Colonia Tirolesa

►El foco de la enfermedad COVID19 en el Hospital Italiano de Córdoba impacta en Colonia Tirolesa.

►La semana pasada se traslado a un vecino de la localidad al sector de traumatología del nosocomio cordobés. Por esta razón se ordenó una estricta cuarentena tanto al paciente como al personal sanitario que participó en el caso (dos enfermeras, un chófer, dos médicos -que residen en Capital-, personal administrativo del centro de salud).

►La medida es precautoria.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.