🎙️ EN VIVO

Colonia Tirolesa | Aíslan a vecinos y personal de salud de la localidad

►La medida es precautoria. ►Se trata de personal que traslado a un paciente a los consultorios externos del Hospital Italiano. ►En ese nosocomio de Córdoba Capital se registra un importante brote de COVID-19.

AUDIO | Oscar Lauret, Intendente de Colonia Tirolesa

►El foco de la enfermedad COVID19 en el Hospital Italiano de Córdoba impacta en Colonia Tirolesa.

►La semana pasada se traslado a un vecino de la localidad al sector de traumatología del nosocomio cordobés. Por esta razón se ordenó una estricta cuarentena tanto al paciente como al personal sanitario que participó en el caso (dos enfermeras, un chófer, dos médicos -que residen en Capital-, personal administrativo del centro de salud).

►La medida es precautoria.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.