Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festival de Jesús María 2021 | ¿Qué alternativas se manejan para la edición 56°?

►El desarrollo actual de la pandemia de la enfermedad COVID19 pone en duda muchos eventos masivos programados para los próximos meses. ►Uno de esos acontecimientos es la edición 56° del Festival de Jesús María, planificada para el mes de enero de 2021. ►Dialogamos con Nicolás Tottis sobre el futuro del megaevento.
Compartilo con alguien:

►El desarrollo actual de la pandemia de la enfermedad COVID19 pone en duda muchos eventos masivos programados para los próximos meses. Uno de esos acontecimientos es la edición 56° del Festival de Jesús María, planificada para el mes de enero de 2021.

 

►La Comisión Directiva del Festival aún no baraja cambios o alternativas. Por el momento esperan cautelosamente las decisiones de las autoridades gubernamentales  y la evolución epidemiológica.

►Por la abrupta interrupción de actividades la institución no ha podido cerrar el balance de la edición 2020. Esto también atrasa las asambleas y el reparto del resto de utilidades.

AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente del Festival de Jesús María. 

►Simultáneamente el Festival se vale de las redes sociales para continuar con las actividades culturales. Esta noche los seguidores del festival pueden disfrutar de una entrevista a Soledad Pastorutti.

¿Cómo ayudamos a prevenir el Coronavirus?

Si sos mayor de 60 años, seguí nuestros consejos.

Lavate bien las manos con jabón o alcohol en gel.

Tosé o estornudá sobre el pliegue de tu codo.

No te lleves las manos a la cara.

Ventilá bien los ambientes de tu casa y tu lugar de trabajo.

Desinfectá los objetos que usás con frecuencia.

¿Tenés alguno de estos síntomas? Llamá al servicio de salud de tu localidad.  No te automediques.

Fiebre

con tos

con dolor de garganta

con dificultades para respirar