🎙️ EN VIVO

Docentes y Gobierno acordaron incremento salarial hasta julio

►El acta fija subas salariales para el personal docente de Córdoba hasta julio 2020. ►El aumento será en tres tramos: un 5% retroactivo a febrero, un 10% en mayo, llegando a un 15% en julio, no acumulativos. ►La próxima negociación entre el Gobierno y el gremio se realizará en agosto 2020.

Autoridades de la Provincia firmaron el acuerdo salarial docente junto UEPC que comprende el período Febrero a Julio 2020.

El acuerdo firmado establece aumentos hasta julio 2020 en tres tramos: un 5% retroactivo a febrero, un 10% en el mes de mayo, y un 15% en julio 2020, no acumulativos. Los incrementos varían según los cargos, categorías y antigüedades de los docentes.

El retroactivo correspondiente a los meses de Febrero y Marzo se abonará durante el corriente mes, de acuerdo al cronograma que oportunamente será informado.

A su vez, se determinó que la próxima negociación salarial se realizará en agosto 2020.

NOTAS RELACIONADAS

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.