Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deliverys | Horarios y medidas para cuidar tu salud y la del repartidor

►Pese a que Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate han unificado sus criterios en la mayoría de los temas, los horarios habilitados para el envío a domicilio varían. ►Consulta acá el horario para tu localidad y las recomendaciones para cuidar la salud del repartidor y la tuya.
Compartilo con alguien:

Horarios

Sinsacate

Los servicios de Delivery de comida en Sinsacate podrán trabajar hasta las 23 horas igual que en Jesús María. El reparto de mercaderías en general será hasta las 20:00.

Todos los comercios habilitados deben cerrar 19:30 horas.

Los deliverys de comida podrán circular hasta las 23 horas en Jesús María

Con el fin de seguir cumpliendo con las medidas sanitarias y de seguridad acordadas con la Policía de la ciudad y permitir la actividad de los comercios gastronómicos, la municipalidad de Jesús María dispuso modificaciones en el esquema de funcionamiento.

La entrega a domicilio en general podrá funcionar de 8 a 20 horas, exceptuando a los deliverys habilitados para el reparto de comidas, que podrán hacerlo hasta las 23 horas.

Los comercios deberán trabajar a puertas cerradas y sólo se permitirá trabajar a los deliverys autorizados para realizar la actividad.

En Colonia Caroya no hay límite horario para delivery

En el ámbito de Colonia Caroya la venta comercial a través del fomato delivery no tiene limitación horaria de ningún tipo, al menos por ahora.

Sí hay recomendaciones para la logística y concreción de ese servicio, acordadas días atrás con la Cámara de Comercio local, para extremar las condiciones de higiene y reducir el contacto personal por el Covid-19.

Recomendaciones

¿Cómo ayudamos a prevenir el coronavirus?

Si sos mayor de 60 años, seguí nuestros consejos.

Lavate bien las manos con jabón o alcohol en gel.

Tosé o estornudá sobre el pliegue de tu codo.

No te lleves las manos a la cara.

Ventilá bien los ambientes de tu casa y tu lugar de trabajo.

Desinfectá los objetos que usás con frecuencia.

¿Tenés alguno de estos síntomas? Llamá al servicio de salud de tu localidad.  No te automediques.

Fiebre

con tos

con dolor de garganta

con dificultades para respirar