🎙️ EN VIVO

Deán Funes: Alemanes detenidos circulando por Ruta 60

Uno de ellos tenía fiebre. Quedaron internados en el Hospital de Deán Funes. Venían de Chile y se dirigían al Aeropuerto Córdoba. El control Policial los detiene en una estación de servicio.

Fueron interceptados ayer por la policía en una estación de servicio junto a la ruta 60 en el ingreso a Deán Funes. Interviene Defensa Civil y personal sanitario y detectan en el primer chequeo que tenía fiebre uno de los turistas.

El Jefe de la Departamental Ischilín, Crio. Bigorria informó a Radio Jesús María que venía de Chile y se dirigían al Aeropuerto Córdoba.

«Al ser extranjeros inmediatamente se activó el protocolo», comentó Ariel Arnaez, Director del hospital Ernesto Romagosa. Los viajeros (Un hombre y una mujer) fueron trasladados al nosocomio donde se tomaran las muestras correspondientes para enviar a analizar, y quedarán internados en aislamiento como lo establece el protocolo en espera de nuevas directivas.

(Fotos gentileza Dante Taboada Cardoso)

Audio: Crio. My. Edgar Alias Bigorria Jefe Dptal. Ischilin

Empezó el Festival de Jesús María con una primera noche cargada de música, tradición y jineteada

Con una grilla de artistas destacados y el inicio del Campeonato de Jineteada, el Festival Nacional de Doma y Folclore puso primera en su edición 2026. Radio Jesús María realizó una cobertura especial desde todos los frentes.

Noche inaugural a puro baile en Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue una fiesta total Los Cuatro de Córdoba junto al Negro Videla y el Toro Quevedo hicieron vibrar al público con el clásico “Septiembre”, en una apertura inolvidable del festival

En vivo: Jesús María ya vive la 60º edición del Festival de Doma y Folclore

El Festival de Jesús María 2026 empezará este jueves 8 de enero en Córdoba. El Festival Nacional de Doma y Folklore, que transita su edición 60°, tiene la presentación de diversos artistas cada noche