🎙️ EN VIVO

Deán Funes: Alemanes detenidos circulando por Ruta 60

Uno de ellos tenía fiebre. Quedaron internados en el Hospital de Deán Funes. Venían de Chile y se dirigían al Aeropuerto Córdoba. El control Policial los detiene en una estación de servicio.

Fueron interceptados ayer por la policía en una estación de servicio junto a la ruta 60 en el ingreso a Deán Funes. Interviene Defensa Civil y personal sanitario y detectan en el primer chequeo que tenía fiebre uno de los turistas.

El Jefe de la Departamental Ischilín, Crio. Bigorria informó a Radio Jesús María que venía de Chile y se dirigían al Aeropuerto Córdoba.

«Al ser extranjeros inmediatamente se activó el protocolo», comentó Ariel Arnaez, Director del hospital Ernesto Romagosa. Los viajeros (Un hombre y una mujer) fueron trasladados al nosocomio donde se tomaran las muestras correspondientes para enviar a analizar, y quedarán internados en aislamiento como lo establece el protocolo en espera de nuevas directivas.

(Fotos gentileza Dante Taboada Cardoso)

Audio: Crio. My. Edgar Alias Bigorria Jefe Dptal. Ischilin

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.

Sudamericano FIBA U17: Pettinaroli y La Rivera, del semillero del Bochas a representar a Argentina y Chile

El certamen reúne a ocho selecciones juveniles de la región y se desarrolla en Asunción, donde Argentina y Chile buscan avanzar a las semifinales.