Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Restringen el ingreso al Centro Comercial Mariano Max y ampliarán horarios de atención

► "Estamos al 40% de los locales comerciales. Cada vez que sale gente ingresa otra", indicó el gerente Juan Carlos Martín. ► Pidió tranquilidad y conciencia. ► Llevó tranquilidad y garantizó la disponibilidad alimentos o mercadería. ► Desde este viernes el supermercado abrirá de 7 a 23 horas. ► En tanto, de 7 a 8 priorizarán la atención a personas mayores de edad.
Compartilo con alguien:

Debido a los reiterados cambios de normativas recomendamos consultar información actualizada en nuestra página web www.radiojesusmaria.com.ar

________________________________________________________________________

AUDIO | Juan Carlos Martín , Gerente del Centro Comercial Mariano Max

Pese a que en los primeros días de esta semana había mermado la concurrencia masiva de personas en el supermercado, desde este jueves nuevamente la gente se volcó masivamente a la calle.

Dada esta situación, desde la mañana de hoy restringen el ingreso a locales y comercios. «Estamos al 40% de los locales comerciales, incluso por disposición de la Municipalidad. Cada vez que sale gente ingresa otra», informó el Gerente del Centro Comercial Mariano Max.

«Queremos transmitir tranquilidad porque la farmacia, alimentos y sanidad no se van a poder alterar porque son necesidades básicas. En el caso de los alimentos, hay. Los proveedores nos están garantizando los alimentos. En nuestros centros de distribución tenemos mercadería. No hay alcohol en gel por la gran demanda y se hace imposible contar con ese producto pero con el resto no hay problema», manifestó Juan Carlos Martín.

Además, agregó que este jueves abrirán el supermercado hasta las 23 horas. Mañana de 7 a 23 horas. De 7 a 8 atenderán a las personas mayores de edad. Recomiendan que niños o personas en riesgo no vayan y envíen algún familiar. Así mismo, por un decreto provincial desde este viernes solo abrirá supermercado y farmacias.

«Es muy importante que la gente tome conciencia y entienda que es un problema serio. Si vamos a hacer las compras que vaya una sola persona. Comercialmente es contraproducente pero no nos interesa las prioridades son otras. Vaya con la lista, compre lo necesario y hágalo rápido”, recomendó.