🎙️ EN VIVO

Suspensión preventiva | Vendimia, Frutihorticultura y Sagra cancelados

► La decisión fue tomada por la Municipalidad de Colonia Caroya, tras directivas del Ministerio de Salud de la Provincia. ► "Se suspende todo tipo de eventos masivos", señalaron. ► El Presidente del Centro Friulano, Luis Grión, indicó que analizarán reprogramar el evento para septiembre cuando se cumpla un nuevo aniversario de la institución. ► Podría ser con otra formato y homenajes.

Es fundamental informarse para prevenir y no alarmarse.

► Por tratarse de un tema de salud pública y de interés para la comunidad ponemos a disposición información oficial actualizada del Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

VIDEO | Gustavo Brandán, intendente.

AUDIO | Luis Grión, Presidente del Centro Friulano de Colonia Caroya.

«En el marco de las acciones que se están desarrollando en todos los niveles del Estado para prevenir la propagación del Coronavirus, la Municipalidad de Colonia Caroya ha decidido dejar sin efecto la realización de todo tipo de fiestas y eventos masivos», señaló en un comunicado la Municipalidad de Colonia Caroya.

Esto incluye las fiestas de la Vendimia y de la Frutihorticultura que se habían programado para el próximo sábado y la Sagra para el domingo.

La medida se dispuso a partir de directivas emanadas desde el Ministerio de Salud de la Provincia, que lógicamente es quien determina en Córdoba los cursos de acción ante la pandemia.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar