Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesusmarienses por el mundo | Sofía Kovacsky, veterinaria en Emiratos Árabes

►Sofía Kovacsky es una médica veterinaria oriunda de Jesús María, radicada en Emiratos Árabes Unidos. ►La profesional de 31 años trabaja en un hospital de caballos en este país. ► Previamente trabajó en Estados Unidos, Inglaterra y Australia.  ► En esta entrevista nos cuenta como es la vida y su trabajo en este punto del planeta.
Compartilo con alguien:

AUDIO |  Sofía Kovacsky, jesusmariense radicada en Emiratos Árabes.

Sofia Kovacsky es una médica veterinaria oriunda de Jesús María radicada en Emiratos Árabes Unidos. La profesional de 31 años trabaja en un hospital de caballos en este país. Previamente trabajó en Estados Unidos, Inglaterra y Australia.

Emiratos Árabes Unidos es un país de la península de Arabia ubicado principalmente a lo largo del golfo Pérsico. El país es una federación de siete emiratos. Abu Dabi, es la isla capital. Sofía se encuentra en un emirato muy cercano a la famosa ciudad de Dubái.

La profesional señala que pese a las prácticas conservadoras respecto al rol de la mujer, los emiratíes tienen excepciones para mujeres provenientes del exterior del país. Solo debe seguir las recomendaciones y códigos de vestimenta donde se omiten los pantalones cortos y musculosas. El país tiene algunas restricciones en materia de comunicación, por ejemplo solo hay una plataforma habilitada para videollamadas (Skype)  y la mayoría de las comunicaciones las realiza por teléfono.

Los caballos se usan frecuentemente para espectáculos y carreras, lo cual atrae a múltiples profesionales argentinos. La profesional se dedica a todo lo vinculado con la reproducción animal.

NOTAS RELACIONADAS