Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cierran cuatro puntos de venta de droga: Detenidos y secuestro de armas

► Por el momento hay dos detenidos por comercialización de estupefacientes. ► Los allanamientos se hicieron en tres domicilios de los imputados y en un local de Colonia Caroya que funcionaba como lugar de venta. ► Incautaron cocaína, dinero, celulares y armas.
Compartilo con alguien:


AUDIO | Ronan Sobejano, Fiscal Antinarcótico.

 

La Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró cuatro puntos de ventas de estupecientes. Los allanamientos comenzaron en las primera luces del día y se extendieron durante la mañana.

Fueron tres en Jesús María, en los domicilio de los investigados y uno en Colonia Caroya en un local. Los procedimientos se hicieron en calle Catamarca, Tucumán y en un local de Avenida 28 de Julio.

«Es una investigación que hace un tiempo estamos ahciendo. Se inició a comienzos del año pasado, se los fue siguiendo recolectando pruebas hasta llegar a este punto y decidir cerrar estos puntos y detenerlos», aseguró el Fiscal Sobejano en diálogo con Radio Jesús María.

Hasta el momento hay dos y es probable que haya una tercera persona detenido. Están imputados de comercialización de estupefacientes. Según informaron fuentes judiciales, se trata de Eduardo Fabián Cáceres, conocido como Tuno, y Jorge René Olmos, alias «Cheyo».

«Hemos encontrado droga, armas, dinero, celulares y elementos vinculados a la venta de estupefacientes (…) Todavía no tenemos la precisión de la droga porque hay que pesarla, ver como está distribuida y no hemos concluida. Es posible que siga apareciendo más. Está distribuida en dos partes del domicilio», indicó el Fiscal.

Las personas detenidas van a ser trasladadas a la comisaría y la semana que viene serán conducidas a la Fiscalía para tomar declaración.