🎙️ EN VIVO

Normalizan el servicio de agua potable en barrio Latinoamérica y Sierras y Parque

► Averías en un caño maestro y una bomba presurizadora afectaron a un importante número de vecinos de Jesús María. ► Durante estas jornadas un camión cargó agua potable en las viviendas de las zonas afectadas.

AUDIO | Edgar Difilippo, Municipalidad de Jesús María.

Se normaliza lentamente la presión de agua potable en barrio Latinoamérica.  El sistema de presurización registraba un desperfecto técnico que generaba pérdida de agua. Fue reparado el lunes y colocado nuevamente en la jornada de ayer.

«Anteriormente, la bomba estaba funcionando en un pozo que no contaba con las medidas de seguridad adecuadas, entre otros aspectos, estaba abierto, generando un peligro para los transeúntes», señaló el municipio en un comunicado.

Ahora, se avanza con la fiscalización de la obra de albañilería, que implica la ejecución de un piso, un pozo absorbente y la construcción de las paredes del cubículo en el que está resguardado el artefacto. Los trabajos se concentran en la esquina de calles Guatemala y Malvinas Argentinas.

Reparaciones también en Sierras y Parque

La Municipalidad de Jesús María reparó este miércoles el caño maestro averiado en Calle Sierra de Serrezuela y Sierra de Masa, razón por la cual los vecinos de barrio Sierras y Parques no contaban con agua potable.

NOTAS RELACIONADAS

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.