🎙️ EN VIVO

Festival de Jesús María 2020 | ¿Dónde alojarse?

►Las personas que quieran visitar la ciudad para el Festival de Doma y Folklore pueden consultar acá la lista de alojamientos alternativos autorizados. ► Encuentre toda la información: servicios, teléfonos de contacto de los hospedajes y más.
Jesús María desde el aire / Fotografía Municipalidad de Jesús María.

Las personas que quieran visitar la ciudad para el Festival de Doma y Folklore pueden consultar la lista de alojamientos alternativos autorizados en el sitio oficial de Turismo Jesús María

 

Ingresando al link, se accede a toda la información sobre los servicios y teléfonos de contacto de los hospedajes disponibles y habilitados formalmente por la municipalidad.

Este año hay una oferta de 300 inmuebles, entre viviendas, departamentos, casas, habitaciones, entre otros.

Para que los turistas se alojen en lugares seguros es importante que elijan los hospedajes registrados. Para más información comunicarse con el área de Turismo por llamada o whatsapp al 03525- 15539014

NOTAS RELACIONADAS

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.