🎙️ EN VIVO

Podcast | «Rumbo al Festival 2020», con Luis Yunes: escuchá el programa de hoy

►Hoy dialogamos con Jorge Rojas. ►Nos visita la Banda de Gendarmería Nacional. ►Paola Micolini y Melisa Soler, responsables de las áreas de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Jesús María nos anticipan la grilla de actividades que se desarrollarán alrededor del Festival de Jesús María. ►Los responsables de la tradicional parrilla Los Muchachuchos nos cuentan cual es el secreto de su gastronomía festivalera.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.