🎙️ EN VIVO

Podcast | «Rumbo al Festival 2020», con Luis Yunes: escuchá el programa de hoy

►Hoy dialogamos con Jorge Rojas. ►Nos visita la Banda de Gendarmería Nacional. ►Paola Micolini y Melisa Soler, responsables de las áreas de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Jesús María nos anticipan la grilla de actividades que se desarrollarán alrededor del Festival de Jesús María. ►Los responsables de la tradicional parrilla Los Muchachuchos nos cuentan cual es el secreto de su gastronomía festivalera.

Cayó el presunto líder de la «banda de los drones»: la investigación comenzó tras un millonario robo en Jesús María

El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada

Se incendió el acoplado de un camión cargado con limones sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió entre el ingreso a Barranca Yaco y el empalme con la Ruta Nacional 60. Trabajaron bomberos de Jesús María y Villa del Totoral junto a efectivos policiales.