🎙️ EN VIVO

Festival 2020 | La Municipalidad de Jesús María capacitará en manipulación de alimentos

►Están destinados a aquellas personas que realicen manipulación de alimentos en puestos gastronómicos internos y externos durante el Festival Nacional de Doma y Folklore. ► La formación es de carácter obligatoria para cocineros, mozos, vendedores, transportistas, responsables o titulares de los puestos, con el fin de garantizar la sanidad.

El área de Bromatología de la Municipalidad de Jesús María dictará una serie de capacitaciones en manipulación de alimentos para quienes tengan puestos gastronómicos internos y externos durante el Festival Nacional de Doma y Folklore.

Los cursos se dictarán los días 6, 7, 8, 9 y 10 de enero en los siguientes horarios: 10, 17 y 19 horas.  El 10 de enero el curso se dictará solo a las 10 horas. Todas las instancias tendrán lugar en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María.

La formación es de carácter obligatoria y está dirigida a cocineros, mozos, vendedores, transportistas, responsables o titulares de los puestos, con el fin de garantizar la sanidad y la correcta manipulación de los alimentos que se ofrecen a la venta durante la fiesta gaucha.

NOTAS RELACIONADAS

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.