🎙️ EN VIVO

Festival 2020 | La Municipalidad de Jesús María capacitará en manipulación de alimentos

►Están destinados a aquellas personas que realicen manipulación de alimentos en puestos gastronómicos internos y externos durante el Festival Nacional de Doma y Folklore. ► La formación es de carácter obligatoria para cocineros, mozos, vendedores, transportistas, responsables o titulares de los puestos, con el fin de garantizar la sanidad.

El área de Bromatología de la Municipalidad de Jesús María dictará una serie de capacitaciones en manipulación de alimentos para quienes tengan puestos gastronómicos internos y externos durante el Festival Nacional de Doma y Folklore.

Los cursos se dictarán los días 6, 7, 8, 9 y 10 de enero en los siguientes horarios: 10, 17 y 19 horas.  El 10 de enero el curso se dictará solo a las 10 horas. Todas las instancias tendrán lugar en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María.

La formación es de carácter obligatoria y está dirigida a cocineros, mozos, vendedores, transportistas, responsables o titulares de los puestos, con el fin de garantizar la sanidad y la correcta manipulación de los alimentos que se ofrecen a la venta durante la fiesta gaucha.

NOTAS RELACIONADAS

«Vivimos una película, pero real y muy triste…» Otra familia que espera justicia del múltiple atropello de asistentes al funeral de Milagros

Alejandra narró a Radio Jesús María que no saben cuando les devuelven su auto embestido. Sostuvo que les dijeron que se investiga "intento de homicidio" reclamando que "ni sabemos si tenía seguro...hasta debemos pagar un abogado y tazas judiciales por los trámites"

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.