🎙️ EN VIVO

Festival 2020 | La Municipalidad de Jesús María capacitará en manipulación de alimentos

►Están destinados a aquellas personas que realicen manipulación de alimentos en puestos gastronómicos internos y externos durante el Festival Nacional de Doma y Folklore. ► La formación es de carácter obligatoria para cocineros, mozos, vendedores, transportistas, responsables o titulares de los puestos, con el fin de garantizar la sanidad.

El área de Bromatología de la Municipalidad de Jesús María dictará una serie de capacitaciones en manipulación de alimentos para quienes tengan puestos gastronómicos internos y externos durante el Festival Nacional de Doma y Folklore.

Los cursos se dictarán los días 6, 7, 8, 9 y 10 de enero en los siguientes horarios: 10, 17 y 19 horas.  El 10 de enero el curso se dictará solo a las 10 horas. Todas las instancias tendrán lugar en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María.

La formación es de carácter obligatoria y está dirigida a cocineros, mozos, vendedores, transportistas, responsables o titulares de los puestos, con el fin de garantizar la sanidad y la correcta manipulación de los alimentos que se ofrecen a la venta durante la fiesta gaucha.

NOTAS RELACIONADAS

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.