Plan de contingencia en Colonia Caroya tras el temporal

► Habrá corte preventivo en calle 48 por realizar relleno de material para el acceso a viviendas. ► Se realizarán reparaciones en calles y trabajos de iluminación. ► Ya no quedan evacuados, las familias han regresado a sus viviendas.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

La Municipalidad de Colonia Caroya dispuso un plan de trabajo junto a la Cooperativa de Servicios Públicos para este martes 31 de diciembre con el fin de normalizar algunas situaciones que se vieron afectadas por las lluvias de las últimas horas.
• Ya no quedan evacuados y todas las familias han regresado a sus viviendas en el transcurso de la tarde. Continuará con estas personas el trabajo de la Subsecretaría de Desarrollo Social para relevar los daños materiales para tramitar ayuda con el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

• Este martes, Defensa Civil realizará un corte preventivo en calle 48 entre la 52 y 56 con el fin de hacer relleno de material para el acceso a viviendas. Asimismo, la Cooperativa se encargará de reparar un caño de agua.

• En Santa Teresa, se procederá a la limpieza de la escuela Fray Mamerto Esquiú y del Dispensario, lugares que sufrieron el ingreso de agua.

• La Secretaría de Servicios Públicos dispuso un operativo especial para recuperar el buen estado de las calles urbanas y rurales de Colonia Caroya, con trabajo de motoniveladoras y de camiones para el traslado de material.

• La Municipalidad y la Cooperativa estarán con cuadrillas de electricistas para solucionar el corte de la iluminación pública en calle Pedro Patat Sur, entre 124 y 132.