Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El domingo termina la inscripción para brindar servicios de alojamiento alternativo

►El Registro de Alojamiento Turístico Alternativo es un sistema de hospedaje que permite a vecinos albergar a visitantes en sus domicilios durante el desarrollo del Festival de Doma y Folklore. ►Las personas interesadas deberán inscribirse en el padrón de manera obligatoria. ►Como cada año, la Municipalidad sugiere tarifas de acuerdo a los servicios y la infraestructura de los alojamientos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Melisa Soler, encargada del Área de Turismo de Jesús María.

El área de Turismo de la Municipalidad de Jesús María cerrará este domingo el  Registro de Alojamiento Turístico Alternativo. Hasta ese día hay tiempo  de sumarse al sistema de hospedaje que permite a vecinos albergar a visitantes en sus domicilios durante el período del Festival de Doma y Folklore.

Las personas interesadas deberán inscribirse en el padrón de manera obligatoria, tal como lo establece la ordenanza municipal. El trámite no tiene costo y hay tiempo para hacerlo hasta el domingo 29 de diciembre, en la Oficina de Turismo que funciona en la Explanada del Ferrocarril, todos los días, de 10 a 17.

Como cada año, la Municipalidad sugiere tarifas de acuerdo a los servicios y la infraestructura de los alojamientos.

Categoría A: desde $1150.
Categoría B: de $675 a $920.
Categoría C: de $420 a $515.

Este 2018 se inscribieron 300 personas. Sus servicios permiten albergar a cientos de personas, especialmente cuando las 700 plazas hoteleras de la zona están colmadas.

Reunión informativa

El 30 de diciembre se realizará una reunión informativa para todos los registrados. Será en el edificio central de la Municipalidad, a las 20. El encuentro servirá para evacuar todas las dudas en torno a las condiciones y requisitos que deben reunir las viviendas que estén inscriptas en el registro.

NOTAS RELACIONADAS