Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Hospital Vicente Agüero ya tiene nuevo director y vicedirectora

►El Hospital de referencia ubicado en Jesús María tiene desde este lunes nuevas autoridades. ►Se trata del flamante director Dr. Ricardo Zoldano y la vicedirectora Dra. Claudia Burki. ►Sumar especialistas en áreas sin referentes será una de las tareas más urgentes de la nueva administración.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Ricardo Zoldano, nuevo Director del Hospital.

Dr. Ricardo Zoldano encabeza desde este lunes la institución sanitaria pública de referencia en el Norte de la Provincia de Córdoba. Afirmó estar muy «emocionado» y «comprometido», con el objetivo de aplicar en el Hospital Vicente Agüero las políticas sanitarias de la Provincia y la Nación.

«Venimos a trabajar como cualquier otro trabajador (…) trabajar en equipo», afirmó.

En tanto, la vicedirección fue asumida por la Dra. Claudia Burki, la única cardióloga que hay en el Hospital y especialista en auditoría médica.

Entre las primeras acciones que tendrán que realizar se encuentran: analizar las vacantes existentes y aun no cubiertas, por ejemplo en neanotología. Otro de los puntos a revisar es el operativo sanitario para la temporada del Festival de Jesús María, el cual ya fue diagramado por Carlos Luna, Director saliente.

NOTAS RELACIONADAS