🎙️ EN VIVO

Brandán, Ciprián y Picat se reunieron con la Diputada Gabriela Estévez

►El encuentro con los Intendentes de Caroya, Sinsacate y Jesús María fue este sábado. ► La Diputada Nacional del Frente de Todos y referente provincial de La Cámpora señaló que fue una "Excelente reunión de trabajo".

La Diputada de la Nación Gabriela Estévez se reunió este sábado con los intendentes de Colonia Caroya, Sinsacate y Jesús María. Tambièn mantuvo un encuentro con referentes de la política y de las organizaciones sociales caroyenses en una reconocida estancia de la zona rural.

Estévez, referente provincial de La Cámpora y del Frente de Todos,  señaló que fue una «Excelente reunión de trabajo».

Excelente reunión de trabajo con los intendentes Gustavo Brandan (Colonia Caroya), Luis Picat (Jesús María), Carlos Ciprian (Sinscate), Carlos Ambrosich (General Paz) y jefes comunales Elvio Cuevas (Atahona), Eduardo González (Esquina) y Dalma Bustos en representación de Tinoco.
Luego visitamos juntxs la Fábrica Municipal de Adoquines de Colonia Caroya, un desarrollo productivo que apuesta a la generación de trabajo local. Cuando el Estado y ciudadanía articulan en unidad ponernos de pie es más fácil. 🇦🇷 #EsConTodos

NOTAS RELACIONADAS

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.

Quinteros: “Le hagamos un favor a la familia, la estamos buscando y vamos a seguir”

En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.

Esperan activación del Alerta Sofía por la desaparición de Luciana Barrios Alarcón en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez al mediodía cuando salió del Colegio Bonoris. La investigación moviliza a más de 80 efectivos, con controles en rutas y rastrillajes en distintos sectores de la región para dar con su paradero.