🎙️ EN VIVO

Brandán, Ciprián y Picat se reunieron con la Diputada Gabriela Estévez

►El encuentro con los Intendentes de Caroya, Sinsacate y Jesús María fue este sábado. ► La Diputada Nacional del Frente de Todos y referente provincial de La Cámpora señaló que fue una "Excelente reunión de trabajo".

La Diputada de la Nación Gabriela Estévez se reunió este sábado con los intendentes de Colonia Caroya, Sinsacate y Jesús María. Tambièn mantuvo un encuentro con referentes de la política y de las organizaciones sociales caroyenses en una reconocida estancia de la zona rural.

Estévez, referente provincial de La Cámpora y del Frente de Todos,  señaló que fue una «Excelente reunión de trabajo».

Excelente reunión de trabajo con los intendentes Gustavo Brandan (Colonia Caroya), Luis Picat (Jesús María), Carlos Ciprian (Sinscate), Carlos Ambrosich (General Paz) y jefes comunales Elvio Cuevas (Atahona), Eduardo González (Esquina) y Dalma Bustos en representación de Tinoco.
Luego visitamos juntxs la Fábrica Municipal de Adoquines de Colonia Caroya, un desarrollo productivo que apuesta a la generación de trabajo local. Cuando el Estado y ciudadanía articulan en unidad ponernos de pie es más fácil. 🇦🇷 #EsConTodos

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.