Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Turismo | Se disparan las reservas hoteleras para la temporada festivalera

►La demanda de plazas hoteleras para las jornadas del Festival de Jesús María son altas.  ►Tanto las consultas como las confirmaciones se han disparado en la última quincena. ► Así lo señala Jorge Contessi, hotelero de nuestra zona con más de dos décadas en el sector.
Compartilo con alguien:

La demanda de plazas hoteleras para las jornadas del Festival de Jesús María son altas.  Tanto las consultas como las confirmaciones se han disparado en la última quincena; así lo señala Jorge Contessi, hotelero de nuestra zona con más de dos décadas en el rubro.

Las reservas rondan entre una y tres noches. En la Posada Real ya hay 70% de ocupación, y 60% en el establecimiento de Colonia Caroya (Posada Los Plátanos).

El dolar y las elecciones dificultaron la definición de las tarifas. El aumento interanual fue del 50 % y una habitación doble ronda los $4.500 por noche (esta tarifa es con un anticipo del 50 % del total).

Una Posada reconocida internacionalmente

Otra buena noticia para Posada Los Plátanos es la distinción internacional por su excelente atención al público, lo cual es visible en las altas calificaciones registradas en las páginas web de reservas hoteleras. La familia Contessi trabaja en este sector de la economía desde el año 2000. Jorge Contessi explica que nuestra zona ha crecido al ritmo de viajeros que transitan por la Ruta Nacional 9.

NOTAS RELACIONADAS