Detienen a mujer policía que proveía droga a hermanos narco en Colonia Caroya

► Se trata de una cabo de la policía de la Provincia de Córdoba. ► El operativo se realizó en Córdoba Capital y está vinculado con los dos detenidos la semana pasada en Avenida San Martín. ► Se la acusa de facilitar estupefacientes y brindar información sobre allanamientos.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron un personal femenino de la Policía de la Provincia de Córdoba, que ostenta la jerarquía de cabo técnico.
La investigada fue aprehendida, cuando se dirigía hacia su vivienda, en barrio Centro de la ciudad Capital. No presentó resistencia.
Según investigaciones, el modus operandi de la mujer detenida era facilitar estupefacientes a dos hermanos que ejercían actividades ilícitas (ambos detenidos por la FPA la semana pasada) en la ciudad de Colonia Caroya. Además les habría brindado información sobre posibles procedimientos que realizaría la Policía sobre ellos.
Tras la detención, se libraron dos allanamientos en barrio Los Álamos (Capital). En el domicilio de la aprehendida, se logró la incautación de varios envoltorios de marihuana y dinero.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de la detenida por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO