🎙️ EN VIVO

Jesús María | Presupuesto 2020: «No tenemos un diagnóstico muy real»

►Federico Zarate, futuro secretario de Gobierno de Jesús María, advirtió que no hay un presupuesto definido porque "la información no ha sido difundida al 100 %". ►El nuevo Concejo Deliberante deberá trabajar arduamente en los proyectos de presupuesto, tarifaria e impositiva. ►Un equipo técnico del Intendente electo aborda a contrareloj la futura distribución de los recursos.

AUDIO | Federico Zarate, futuro secretario de Gobierno de Jesús María. 

A días del cambio de gestión, el equipo técnico del Intedente Luis Picat, elabora a contrareloj la distribución de recursos del estado municipal para el año 2020.

Federico Zarate, futuro secretario de Gobierno de la Municipalidad de Jesús María, advirtió que no hay un presupuesto definido porque «la información no ha sido difundida al 100 %». Por esta razón pidió celeridad en el tratamiento de los proyectos a los ediles que asuman su cargo el 3 de diciembre.

El municipio debe aprobar ordenanzas de presupuesto, tarifaria e impositiva antes de que termine el año. «Tenemos mucho trabajo para hacer en 15 días», advirtió el inminente funcionario.

NOTAS RELACIONADAS

 

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.