Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentaron una denuncia penal contra el ex presidente de la Cooperativa, Chalub

► Fue formulada por un socio de la Cooperativa. ► Es por presuntos delitos de ejecución de actos indebidos o anti- estatutarios, defraudación mediante suscripción engañosa de documentos y defraudación por administración fraudulenta. ► Incluye a todos aquellos que de algún modo hayan participado penalmente en los presuntos hechos delictivos.
Compartilo con alguien:

Este miércoles se presentó en Tribunales de Jesús María una denuncia contra el ex presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda, José Antonio Chalub. También implica a aquellos que hayan participado en los presuntos hechos que se describen en la exposición judicial.

En su carácter de socio de la Cooperativa, Luis María Meinero formuló la denuncia y solicita al Fiscal de Instrucción, Dr. Guillermo Monti, la investigación de posibles delitos. Esto se da en el marco de lo ocurrido públicamente dentro de la Cooperativa.

«Es por presuntos delitos de ejecución de actos indebidos o anti- estatutarios, defraudación mediante suscripción engañosa de documentos y defraudación por administración fraudulenta».